El descargo de Mariela Montero por comentarios chaqueteros a días de dar a luz: “No me digan hue…”

La argentina se desahogó tras una serie de mensajes que ha recibido antes de la llegada de su bendición.

Mariela Montero se encuentra en la cuenta regresiva ante la llegada de su primero hijo. A través de sus redes sociales, ha compartido diverso registros de su dulce espera, la cual está pronta a llegar a su fin.

Por lo mismo, la argentina utilizó sus redes sociales para agradecer los comentarios de apoyo que ha recibido desde que hizo público su embarazo, y también contestar algunas consultas que le hacen sus seguidores.

“Igual he tratado de tener cierta intimidad con esto, que no se puede mucho. Lo único que les puedo adelantar es que mi bebé, Lautaro, está próximo a nacer dentro de muy poquito, ya se van a enterar”, dijo de entrada la comediante.

Y en esa misma línea, agregó: “obviamente, como mamá primeriza estoy nerviosa, ansiosa, a veces me da miedo, estoy feliz, desesperada. Ya lo quiero tener conmigo”.

Eso sí, también tuvo palabras para los chaqueteros que le tiran comentarios odiosos por redes sociales.

El desahogo de Mariela Montero

En esa línea, lamentó que hay mucha gente que le hace llegar comentarios que no aportan. “‘Ahora no vas a dormir nunca más’, ‘vas a perder tu espacio’. Bueno, un montón de cosas re lindas que te dicen”, lanzó en ton irónico.

Ante eso, Mariela les dejó un contundente mensaje. “Yo quiero vivir mi propia experiencia, así que no me digan hue…”, se desahogó.

Por último, Montero no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a “todas las mujeres que son madres, que han sido madres, que quieren ser madres o que están por serlo, como yo. Las admiro más que nunca. Mujeres, somos potencia. Un beso a todas”.

COMPARTIR NOTA