Por Guido Macari MarimónEl desgarrador quiebre de Tony Spina en medio de dramas personales: envió potente mensaje por pantalla
El italiano logró llegar a la final de un reality, pero en su vida también atraviesa un par de adversidades.

Una noche de intensas emociones vivió Tony Spina, quien se sinceró sobre la muerte de su padre y los intentos de tener un hijo con su pareja, Marta Peñate, por lo que el participante acabó en un intenso momento de lágrimas.
En la última gala del reality español Supervivientes All Stars 2: Conexión Honduras, conducida por Sandra Barneda, el italiano terminó por clasificarse a la final, en medio de una prueba llamada “El puente de las emociones”, instancia en que el ex-Amor a prueba se sinceró.
En septiembre del 2023, murió Antonio, el padre del chico reality, a sus 62 años, a causa de una enfermedad.

“Falleció hace dos años”, recordó Spina en el episodio del domingo 26 de octubre. “De hecho, la primera vez que me salvé (de la eliminación) se lo quise dedicar a él”, destacó.
“Mi padre no es que fuera mi padre: era mi mejor amigo, lo era todo”, expresó. “Él me llamaba y yo dejaba todo por estar con él”. Pero “falleció de cáncer, gracias a Dios no lo sufrió”, así que “es un gran ejemplo a seguir”, declaró: “Él siempre decía: ‘me voy a curar, me voy a curar’”, mientras “yo siempre le acompañaba”.
“La última espinita que tengo es que me hubiera encantado que mi padre me hubiera visto como padre, yo sé que si Dios me lo permite, seré un gran padre”, concluyó para ya pasar a otra arista.
Su dolor con Peñate
Así, Spina, luego, tuvo que hablar de su relación la española, Peñate, con quien ha intentado convertirse en padres, pero no les ha resultado, sometiéndose a tratamientos de fertilidad y enfrentándose a pérdidas de embarazos, una que incluso hicieron de público conocimiento en junio pasado, en medio del dolor.
El italiano, quien se encuentra emparejado con ella desde el 2021, declaró visiblemente emocionado, mientras ella lo escuchaba desde el estudio en España: “Es mi vida, es mi talón de Aquiles, todo lo que hago es por y para ella, y por mi madre, mi hermana y hermano; todo lo hago por ellos”.
En cuanto a su pareja concretamente, el galán de 36 años aseguró que ella “es lo más bonito que me ha pasado en la vida”. Luego contó que “coincidimos en un reality (La Casa Fuerte, 2020)y jamás nos vimos con otros ojos; pero de repente un día cambió y es mi vida entera”.

Sobre los problemas de fertilidad que ha tenido la pareja, el europeo admitió que “siempre he querido ser padre, mi sueño era replicar un poco la familia que he tenido”, pero también “yo sé que Marta es el amor de mi vida, no me voy a separar por nada del mundo”, declaró entre lágrimas.
“Me hubiera gustado ser padre joven, pero sólo quiero ser padre con Marta”, sinceró. “Es una cosa que me duele por ella”, ya que “muchas veces se fustiga y no se tiene que fustigar” en vista de que “es una cosa de los dos; y si no lo conseguimos, no pasa nada”, porque “yo tengo una vida plena con ella”.
“Amo a mi mujer y no necesito nada más”, remató.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















