El despectivo “apodo” que usa el círculo más íntimo de Clara Chía para llamar a Shakira

Según medios locales, el entorno más cercano a la joven se cansó del escenario que se configuró tras la canción que estrenó la colombiana.

Aunque se esfuerce por demostrar lo contrario en redes sociales, apareciendo por ejemplo desde ya como la pareja oficial de Gerard Piqué en imágenes, lo cierto es que Clara Chía no está atravesando su mejor momento. De hecho, hace apenas algunos días regresó del hospital, luego de sufrir un durísimo ataque de ansiedad producto de todo lo que ha ocurrido tras el lanzamiento de la BZRP Music Session #53 que protagoniza Shakira y que la involucra tanto a ella como al exdefensor del Barcelona.

Como reza la letra del hit que construyeron la artista colombiana y el productor argentino, la joven de 24 años ha sido apuntada por el grueso de los usuarios en redes sociales, sobre todo los fanáticos de la cantante, como una mala persona (“tiene nombre de persona buena, clara—mente no es como suena”), e incluso de ser un “producto barato”, habiendo sido comparada con un Casio y un Twingo.

Sin embargo, aunque al principio se lo tomaron con cierta tranquilidad, su entorno más cercano, familia y amigos, ya estarían cansados del tema y preocupados de lo que pueda generarle a Clara, de modo que manejan opciones para contraatacar, según medios locales.

“Tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se han tomado en broma la canción pero les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia”, explicaron desde Vanitatis, sin ir más lejos.

Y una de las formas en las que suelen responder tiene que ver con el “apodo” con el que mencionan a Shakira.

En concreto, ya no la llaman por su nombre ni mucho menos. Se refieren a ella, según el citado medio, de manera despectiva como “La ex de Gerard”. Además, sostienen que con esos comentarios, con lo que hizo a partir de la canción, la que se retrata mal es ella. En resumen, para ellos, la colombiana “no demuestra ser una señora”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA