El divertido chascarro que protagonizó Vivi Kreutzberger al confundir histórica celebración nacional

Captura - Más Vivi que Nunca
Captura - Más Vivi que Nunca

La animadora de Más Vivi que Nunca se traspapeló intentando explicar por qué hoy es feriado.

Producto del ajetreo diario, muchos se confunden con la fecha del día o incluso olvidamos en qué mes están. Esto fue lo que le pasó a la conductora Vivi Kreutzberger mientras conducía su espacio en TV+, Más Vivi que Nunca.

Y es que mientras la animadora se despedía del público al finalizar el programa de ayer lunes, aprovechó para explicar que hoy martes 21 estarían acompañándolos con una nueva edición, eso a pesar de ser feriado. “Quiero recordarles que mañana 21 aunque es feriado, nosotros estamos puntualmente aquí a las 4 para acompañarlos”, comenzó explicando Kreutzberger.

Luego la animadora siguió explicando que los estarían acompañando durante la celebración de las Glorias Navales, provocando la risa inmediata de todos en el set, ya que dicha instancia se conmemora el 21 de mayo y no el 21 de junio. “¿No? ¿Cómo se llama? ¿A 21 de cuánto estamos?” preguntó Vivi riendo al igual que el resto de sus compañeros de panel, siendo la que más disfrutó del momento Daniela Nicolás.

Desde detrás de cámara se podía escuchar cómo la corregían, también disfrutando entre risas del momento, explicándole que se trataba del 21 de junio. “Es que el tiempo no vuela”, trataba de aclarar la animadora riendo hasta las lágrimas, al igual que sus compañeros quienes disfrutaron del chascarro hasta que el programa salió del aire.

Captura - Más Vivi que Nunca
Captura - Más Vivi que Nunca

COMPARTIR NOTA