El divertido video de Young Cister que borró de TikTok: se grabó en plena presentación de Andrea Bocelli

El divertido video de Young Cister que borró de TikTok
El divertido video de Young Cister que borró de TikTok

El artista nacional ha sido uno de los que más se ha gozado los shows que ha visto en primera fila, en el Festival de Viña del Mar 2024.

Como cualquier joven que goza de la música, Young Cister publicó un video que después borró de TikTok. Era un registro en plena presentación de Andrea Bocelli, quien abrió la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024.

Cabe recordar que el artista urbano es parte del jurado de la competencia Internacional y Folclórica, así que estará todas las noches en primera fila, y hasta el momento se lo ha gozado todo.

En el clip que decidió eliminar, se le podía ver cantando la parodia de Santa Isabel del tema “Funiculì, funiculà” de Mario Lanza. De hecho, hasta menciona al supermercado. Por este motivo quizás borró el divertido registro, aunque obviamente sus seguidores lograron guardarlo.

Pero él no fue el único, de hecho hasta en la Quinta Vergara entonaron la canción así, y en redes sociales no pudieron evitar acordarse del comercial. Los memes surgieron de inmediato.

Lee más en La Cuarta

- Constanza Santa María y su rol en Viña: “Me dijeron que en Argentina no sería posible que una periodista de política esté en un jurado”

- La fiesta de la farándula en Viña que terminó con el terremoto del 27F: “Era como estar en una película de terror”

COMPARTIR NOTA