El drástico giro que tuvo la versión mexicana de Perdona Nuestros Pecados
En la adaptación mexicana de la producción nacional, Elsa tiene un final feliz.
La versión mexicana de la exitosa teleserie nacional, Perdona Nuestros Pecados, emitió su último capítulo hace solo unos meses, en el canal Las Estrellas.
La producción protagonizada por Emmanuel Palomares, Jorge Salinas y Oka Giner, estuvo ambientada en la época actual, a diferencia de la original de Mega que salió a la luz en 2017.
Y pese a que la historia fue bastante fiel a la teleserie protagonizada por Mario Horton y Mariana di Girolamo, hubo varios cambios en el final, dándole un giro completamente distinto al que vimos por las pantallas nacionales.
Lo que permaneció en la trama, fue el destino de Elena (Isabel), arrestada por atropellar a Toña (Antonieta). Eso sí, en Chile el personaje empujaba por un balcón a la joven. Pero la villana igual terminan en un hospital psiquiátrico.
Por su parte, Armando, arrestado por los crímenes que cometió, como por asesinar a su cuñada, fue condenado a 70 años de prisión en la adaptación mexicana, en Chile recibió la pena de muerte.
Pero lo que cambió por completo, fue el final de Elsa, quien tuvo un desenlace feliz ya que se divorció de Horacio y se casó con Andrés (el Padre Reynaldo). A diferencia del drama que vimos en Chile.
Lee más en La Cuarta
- Hollywood llora la muerte de Evan Ellingson: el actor de CSI tenía solo 35 años
- Intentaron secuestrar a la pareja e hija de Neymar en Brasil: delincuentes amarraron a sus suegros
Lo último
hace 5 min
hace 19 min
hace 22 min
hace 39 min
hace 42 min
hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.