Intentaron secuestrar a la pareja e hija de Neymar en Brasil: delincuentes amarraron a sus suegros

Los delincuentes andaban en búsqueda de la pareja de Neymar, Bruna Biancardi.
Los delincuentes andaban en búsqueda de la pareja de Neymar, Bruna Biancardi.

Un grupo de sujetos ingresó a la casa de los padres de Bruna Biancardi, y se llevaron todo lo que encontraron.

Días complejos atraviesa Neymar, ya que se encuentra recuperándose de una operación por rotura de ligamento, pero no es su única preocupación. El futbolista del Al-Hilal reportó que un grupo de delincuentes ingresó hasta la casa de sus suegros en búsqueda de su pareja, Bruna Biancardi y su hija Mavie, quien nació hace solo semanas.

Y es que los sujetos llegaron hasta el domicilio ubicado en la ciudad de São Paulo, en Brasil. El hecho quedó registrado en el Distrito Policial de Cotia, y se reporta que los individuos ataron a los padres de Biancardi para robar bolsos, relojes y joyas.

Según informó Marca, la Guardia Civil Municipal maneja que los sospechosos se encontraban en busca de la pareja de Neymar y de su hija con la intención de secuestrarlas, pero afortunadamente no se encontraban en la residencia.

No hubo heridos

Además, se reporta que los suegros del futbolista no fueron heridos de gravedad. La alerta de que algo raro ocurría en la casa la dieron los vecinos, por lo que de inmediato llegó personal policial y rodearon la propiedad para poder capturar a uno de los delincuentes.

A través de sus redes sociales, el astro del deporte comunicó: “Ha habido un ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien”.

Por su parte Biancardi hizo lo mismo señalando que ayer “robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos”, aseguró la pareja del futbolista brasileño.

Lee más en La Cuarta

-Katty Kowaleczko y el éxito de Perfectos Desconocidos: “El celular es como la caja negra de nuestras vidas”

-Ricardo Montaner confirma su retiro de los escenarios: explicó sus razones

-Terminaron en mala: Fran Maira lanzó comentario en contra de Lucas Crespo tras su quiebre

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA