¡El elástico salto de Pedro Pascal a Marvel! El papito de Internet sería el líder de Los Cuatro Fantásticos

Pedro Pascal a Marvel
Pedro Pascal a Marvel

Medios internacionales aseguran que el actor de origen chileno está con contrato firmado para ser el nuevo superhéroe de una de las franquicias más importantes.

Definitivamente, revista People se farreó al hombre del año, y es que Pedro Pascal -que no fue escogido el más sexy del 2023- acaba de suma run nuevo rol a su currículo: Reed Richards, líder de Los Cuatro Fantásticos.

El actor chileno está en conversaciones para interpretar al personaje del Universo Marvel conocido Señor Fantásticos. Y aunque The Holllywood Reporter indicó que el trato aún no estaba cerrado y dependía de la ajetreada agenda de Pascal, otros medios dicen que ya está todo cocinado.

Cabe recordar que Ioan Gruffudd fue el primer en interpretar al elástico superhéroe, en las dos primeras películas que realizó Fox a comienzos de siglo, mientras que Miles Telle hizo lo propio en el reinicio de 2015.

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos se situará en un universo alternativo, diferente al de la saga central de películas, en donde “la Primera Familia” son los únicos héroes existentes.

A partir de ahí, su historia terminaría llevando a estos héroes hasta el universo central de cara a lo que serán las siguientes películas de Los Vengadores.

Este sería el tremendo salto para el intérprete nacional que la rompe no solo con sus personajes sino también en las redes sociales, donde todo el mundo y especialmente las nuevas generaciones, lo aman.

Pedro Pascal
Pedro Pascal

Lee más en La Cuarta

- “Cosecharon lo que sembraron”: la dura sanción que recibieron Miguelito y Fabio Agostini por su fuga de Tierra Brava

- “No sé quién es ella”: Cony reaccionó a la vida de Sebastián Ramírez fuera de Fran Hermano

- “Quedamos botados en Buenos Aires”: Hans Valdés reveló por qué no ha podido regresar a Chile tras salir de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA