“El encuadre está perfecto…”: el particular detalle en despacho de Mónica Pérez desde Nueva York que no pasó desapercibido

La periodista realizó un despacho desde Estados Unidos para el noticiero T13 Tarde pero un detalle llamó la atención.

El despacho que realizó este lunes la periodista Mónica Pérez desde Nueva York para T13 Tarde llamó la atención por un particular detalle.

La comunicadora se encuentra en Estados Unidos cubriendo la noticia de los cargos penales que enfrentará el expresidente gringo, Donald Trump.

Mientras la periodista entregaba algunos detalles sobre lo que estaba sucediendo en ciudad, la cámara mostró a otra comunicadora que estaba también cubriendo y haciendo un despacho parada arriba de un cajón.

La imágen no pasó desapercibida en el estudio, ya que Iván Valenzuela le preguntó a su colega: “¿Tú tienes cajoncito también, Mónica? No, tú no necesitas cajoncito para despachar”.

“No, sí, estoy arriba de una silla, Iván”, reveló entre risas la comunicadora. “No trajimos cajón. Puedes mostrarla si quieres Rafa (camarógrafo) como estamos”, agregó.

Tras esto, el camarógrafo mostró cómo Mónica estaba parada arriba de una silla del parque desde donde estaban despachando.

“Mira, es que está lleno de periodistas, entonces para poder elevarnos sobre los toldos que tiene la primera fila detrás de todos, no nos queda otra que subirnos a una silla del parque”, explicó Pérez.

Por su lado, Iván le comentó a su compañera desde el estudio que “en todo caso el encuadre está perfecto, porque se ve perfectamente el edificio donde están las cortes criminales, que es donde mañana va a compadecer Donald Trump en la noticia del momento”.

“Por eso que está llenó de esos equipos móviles que veíamos al fondo de la toma y está llenó de esa cantidad de periodistas”, agregó el conductor del noticiero para dar fin al despacho de Mónica.

COMPARTIR NOTA