“Él está hospitalizado”: Daniel Fuenzalida revela difícil momento familiar

Daniel "Huevo" Fuenzalida quiso explicar a sus seguidores que se ausentó por la salud de su padre.
Daniel "Huevo" Fuenzalida quiso explicar a sus seguidores que se ausentó por la salud de su padre.

El conductor tuvo que ausentarse dos días de su programa radial.

A través de sus redes sociales, Daniel Huevo Fuenzalida explicó el importante motivo que lo obligó a ausentarse de su programa en Radio Activa los últimos días. Su padre se encuentra hospitalizado.

“No fui a la radio ni lunes ni martes. Mi papá ha estado un poco delicado de salud, pero ya más estable”, comenzó contando el animador en sus historias de Instagram.

“Estoy más tranquilo, por lo tanto se vuelve a redireccionar mi vida”, comentó, ante las numerosas consultas de sus seguidores que se extrañaron con su ausencia.

“La razón principal es esta, estuve acompañando a mi papá lunes y martes. Él está hospitalizado, pero ya saliendo adelante, así que mañana miércoles me integro a la radio”, profundizó el conductor de Me Late.

El presentador agradeció a sus compañeros de la radio, de los directores y de los ejecutivos, “que siempre me dan tanto apañe, tanto apoyo en estas circunstancias. Me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado y mañana nos vemos”, cerró.

El regreso de Me Late

Esta situación familiar pilla a Daniel en medio de los preparativos para el regreso de Me Late, su reconocido programa de entretención que vuelve a las pantallas el próximo 24 de junio, a las 22 horas, por Zona Latina.

El ex Huevo estará acompañado con sus escuderos de siempre: Sergio Rojas y Luis Sandoval. A ellos se sumarán Antonella Ríos y la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Fuenzalida aclaró que a pesar de que el canal tiene otro programa de características similares (Zona de Estrellas), ellos tocarán una tecla distinta.

“Hay temas que indudablemente también vamos a abordar. Pero tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos”, explicó hace unos días.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No puedo ganar menos que el conductor”: Sergio Rojas reveló sus condiciones para volver a Me Late

- Daniel Fuenzalida responde a los dichos de Titi García-Huidobro: “Me duele”

- “Es importante decirlo…”: la reacción de Mario Velasco tras arribo del Me Late a Zona Latina

COMPARTIR NOTA