“Él exageró…”: revelan opinión de Jada Pinkett tras cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Fuente cercana a la mujer se fue de lenguas y filtró la supuesta postura que tendría la esposa del actor por lo sucedido.

Siguen los coletazos tras lo ocurrido en la pasada edición de los Oscar, donde Will Smith dio que hablar en el mundo entero tras la cachetada que le dio a Chris Rock. Esto, luego que este último lanzara una desubicada broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

Luego de ese episodio, el actor estuvo en el ojo del huracán y recibió una condena generalizada, cuestión que gatillo su renuncia a La Academia y someterse a un tratamiento para recibir ayuda tras su reacción.

Y ahora, salió a la luz la supuesta opinión que tendría Jada con lo ocurrido con su esposo. La información fue revelada por US Weekly, quien conversó con una fuente cercana a la actriz.

La opinión de Jada

“Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en el que él exageró”, reveló la fuente al citado medio.

Eso sí, la persona que se fue de tarro aseguró que la mujer no estaría enojada con Smith, aunque sí dejó en Carlo que no necesitaba que saliera a prestarle ropa en ese momento.

Además, recalcó que la relación entre ambos se mantiene firme y sin inconvenientes tras lo ocurrido.

“Protegen a su familia. Lo son todo para su familia y sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por ellos mismos. Lo hacen lo mejor que pueden para proteger a sus seres queridos”, remató la fuente anónima.

COMPARTIR NOTA