Espectáculos

El favorito se impone cómodamente en el primer lugar: así quedó el rating matinal de este 27 de mayo

Fueron 113 mil personas por minuto de diferencia entre los dos primeros lugares.

“Mucho Gusto” lideró una vez más la batalla por el rating matinal de la televisión chilena.

El programa de Mega logró imponerse cómodamente a su competencia por más de 113 mil personas.

De hecho, entre las 08:00 y las 13:00 horas, el programa liderado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme registró un promedio de 390.328 personas por minuto.

¿Y el resto?

Mucho más atrás quedó Contigo en la mañana, de Chilevisión.

El espacio conducido por Andrea Aristegui, Roberto Cox y Eduardo de la Iglesia alcanzó 276.986 personas por minuto en el mismo horario.

En tanto, el matinal de Canal 13, Tu Día, con Priscilla Vargas y José Luis Reppening a la cabeza, promedió 255.813 personas por minuto, quedándose en el tercer puesto.

Finalmente, el bloque matutino de TVN, con “Buenos Días a Todos” y “El Medio Día”, se mantiene abajo en la lista, con un promedio de 162.475 personas por minuto.

Más sobre:rating matinal

Lo último

hace 16 min
Comunicador no pasó desapercibido con una revelación que dio a conocer. Involucra a “una persona de alta notoriedad pública”.
Espectáculos

Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado

hace 49 min
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
Espectáculos

La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”

07:30
Le preguntamos a más de 20 expertos por las especies en que, de acuerdo a criterios de cada quien, se debería poner más foco y reconocimiento.
Chile

¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en estas Fiestas Patrias
Servicios

Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

17:50
La deportista rompió el silencio y se refirió al polémico episodio a través de una carta.
Deportes

Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión

16:37
Felipe “PeZe” era conocido en la zona. Su madre contó que recién había comprado una bandera para su especial vuelo.
Chile

Ensayaba emotiva actividad para el “18″: Conmoción por trágica muerte de parapentista en Iquique