El programa conducido por José Miguel Viñuela terminó sus emisiones en Reñaca, al menos de momento.
En el último capítulo de El Fenómeno (Canal 13), que no estuvo exento de emociones para José Miguel Viñuela, se eligió a los dos finalistas que irán el próximo reality Mundos opuestos.
Tras definir a los diez preseleccionados —incluidos los hermanos de Raimundo Cerda y Polimá Westcoast—, Marcos Gorbán, productor ejecutivo de los realities del 13, envío un sobre el conductor del programa para que diera los nombres de la pareja elegida.
El primer anunciado fue Boris Sánchez, de 34 años, quien declaró: “Estoy emocionado, no me lo esperada. Mucha gente me conoció en una instancia que no me representaba. Siento que cerré un ciclo y abrí uno nuevo”, considerando que anteriormente estuvo en Resistiré (Mega, 2019).
La segunda elegida
La segunda seleccionada fue Rosío Agurto, oriunda del pueblo de Huscapi, en La Araucanía, emocionándose hasta las lágrimas: “Todo es posible gracias a Dios. Nunca lo olviden. Los sueños se cumplen cuando uno le pone fe y perseverancia. Pero cuando uno pone a Dios por sobre todas las cosas los sueños se cumplen”, expresó.
“Esto se lo dedico a mi mamá, y le mando un saludo enorme a mi iglesia que ha estado orando por mí. Es una emoción que solo la soñé con los ojos cerrados y mi corazón está latiendo muy fuerte, no lo puedo creer”, cerró.
Tras Tierra brava, Ganar o servir y Palabra de honor, hay que recordar que Canal 13 prepara una segunda versión de Mundos Opuestos, que se estrena próximamente; de hecho, Luis Jiménez reveló que ya habría algunos famosillos confirmados, entre ellos Kike Acuña.