El homenaje de Priscilla Vargas a integrante de su familia: compartió emotivo foto juntas

Santiago 31 de Mayo de 2023
Entrevista a Priscilla  Vargas conductora del matinal Tu Día de canal 13


agencia Foto: Juan Farias / La Tercera
Santiago 31 de Mayo de 2023 Entrevista a Priscilla Vargas conductora del matinal Tu Día de canal 13 agencia Foto: Juan Farias / La Tercera

Siempre sus consejos son un alivio”, y además “con ella lloro de alegría”, expresó la conductora de Tu Día

Durante la noche, Priscilla Vargas no quiso terminar su jornada sin antes hacer una emotiva publicación dedicada a una cercana integrante de su familia.

Vía Instagram, el 13 de marzo, la conductora del matinal Tu Día (Canal) 13, le mandó un tierno mensaje de cumpleaños a una de sus hermanas mayores, Andrea, acompañado de una foto en que ambas aparecían sentadas, conversando y riendo con un rural fondo.

“¡Hoy está de cumpleaños mi hermanita!”, festejó la periodista, “la que me contaba cuentos cuando era niña y que ha sido mi ejemplo a seguir”; junto con ello, la describió como “una mujer llena de ideas y ganas de hacer cosas que concreta siempre”, ya que “para ella el ‘se pensó y se hizo’ es real”, el cual es un lema que a “Pri” la ha costado internalizar, según ha contado en entrevistas.

Los recuerdos de Priscilla

“¡Imagínense que su matrimonio fue una fiesta sorpresa!”, ejemplificó. “Es que tiene un compañero lleno de ideas locas que ella sigue feliz”, considerando que “¡es súper valiente!”, por lo tanto, “toma decisiones difíciles y se atreve”.

“Y lo mejor es que es generosa y me escucha; para ella, nunca todo es tan terrible”, declaró. “Por eso siempre sus consejos son un alivio”, y además “con ella lloro de alegría”, ya que “tiene la capacidad de convertir los malos momentos en anécdotas y es capaz de decir la verdad de forma brusca pero con amor”.

“Ojalá todos tuviéramos una Andrea en nuestras vidas”, cerró. “Porque hace que todo sea más fácil y divertido”.

Durante el 2023, en conversación con La Firme de La Cuarta, la periodista recordó sobre su infancia que “soy la tercera de cuatro hermanas y las dos mayores hacían harto rabiar a mi mamá”, por lo que “yo pensaba: ‘para qué le voy a dar problemas’”

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿No se puede poner?”: el indignante video que Rodrigo Sepúlveda quiso mostrar al aire, pero se lo negaron

- “¡Aprovecha la tele y ponte los pantalones!”: graban intento de diálogo de Carter que terminó en lluvia de piedrazos

COMPARTIR NOTA