El influencer ruso Hasbulla fue detenido: el insólito motivo y sus primeras declaraciones

(Fuente)
(Fuente)

El “pequeño gigante” de las redes sociales debió pedir disculpas por su actuar…

A pesar de que está próximo a cumplir 21 años, su aspecto físico dice, o más bien exhibe todo lo contrario. Parece, sin más, un niño de temprana edad como consecuencia de una acondroplasia —trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo—, pero él prefiere reírse de ello, y así lo refleja en TikTok y cada una de sus redes sociales.

Ese es tal vez el principal motivo por el que, desde 2021, Hasbulla Magomedov se convirtió en una celebridad de Internet. El joven ruso, que además firmó un contrato con UFC hace algún tiempo y que sueña con subirse al octágono, ahora, sin embargo, hizo noticia por otro motivo…

Resulta que, este lunes 8 de mayo, el “pequeño gigante” de las redes sociales fue detenido en Dagestan, Rusia, acusado de alterar el orden público junto a un grupo de amigos.

¿Qué pasó exactamente? De acuerdo a la información que entregó Red Corner MMA, “Hasbi”, como le apodan, y otros amigos celebraban la boda de uno de ellos… pero “enloquecieron”. En resumen, durante los festejos no respetaron las leyes de tránsito y causaron molestias al resto de los conductores.

Al poco andar, la policía de Dagestan los detuvo y los acusó de infracciones administrativas.

Apenas fue liberado, Hasbulla se volcó a sus redes sociales para pedir disculpas y hablar sobre lo sucedido. En sus historias de Instagram dejó un escueto mensaje:

“Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.

Mira aquí el video:

COMPARTIR NOTA