El insólito percance de Adrián de Los Dados Negros en La Hora de Jugar: Joaquín Méndez se lo columpió de lo lindo

Adrián en La hora de jugar.

El cantante boliviano fue el invitado especial en el programa de concursos. Todo iba bien hasta el momento del chascarro.

El cantante Adrián Chauque, del popular grupo Adrián y los Dados negros, fue el especial invitado en un nuevo capítulo de La hora de jugar (Mega), acompañando a Joaquín Méndez.

Tras cantar algunos de sus hits, llegó la parte lúdica con los concursantes vía telefónica. Y fue el boliviano quien ayudó a apretar las casillas que elegían los participantes en la gran pantalla del estudio.

Sin embargo, en un momento, cuando eligieron la opción “1″, este número se encontraba muy arriba. Ante aquella situación, el cantante, con su baja estatura, le pidió al argentino que lo tomara en brazos para alcanzar, según consignó Página 7.

Y ahí vino el verdadero problema porque, una vez encaramado, presionó la pantalla y el monitor se fue a negro.

—¡La apagaste! —exclamó Joaquín riendo—. ¡La rompió!

“¡Adrián nos rompió el monitor!”, insistió el exchico reality. “Nunca antes visto en la historia, que nos haya pasado, de todos los invitados que han venido... ¡Te juro Adrián!”.

Frente a este escenario, en la producción contaban con una pantalla de repuesto.. “Sabíamos que en el futuro Adrián iba a romper la tele”, lanzó a modo de talla el trasandino. “¿Tú sabes cuánto cuesta esta tele? Vamos a tener que hacer varios conciertos”.

“A todos los invitados les decimos: ‘Despacio con la tele, que la estamos pagando’”, remató.

COMPARTIR NOTA