El llamativo comentario de Jorge que sacó ronchas en Gran Hermano: lo compararon con la doctora Cordero

A Jorge lo compararon con la doctora Cordero tras un polémico comentario que lanzó en Gran Hermano.
A Jorge lo compararon con la doctora Cordero tras un polémico comentario que lanzó en Gran Hermano.

"El voto de una persona con doctorado, ¿vale lo mismo que el de una persona que no tuvo acceso a la educación?”, se preguntó en el reality de Chilevisión.

Revuelo generó en la web un particular comentario que lanzó Jorge Aldoney en Gran Hermano, el cual se convirtió en viral durante las últimas horas.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, el Mister Chile lanzó la llamativa frase mientras charlaba con Alessia en el reality de Chilevisión.

En concreto, todo surgió mientras ambos hablaban sobre política y el derecho a sufragar de todos los mortales en esta copia feliz del Edén.

“El voto de una persona con doctorado, ¿vale lo mismo que el de una persona que no tuvo acceso a la educación?”, reflexionó Aldoney.

“Eso siempre lo he pensado”, le contestó por su parte Alessia. “Si tú lo piensas, técnicamente no”, complementó Jorge, quien inmediatamente sacó rachas en las redes sociales.

La comparación con la doctora Cordero

Así nomás, pues el hombrón no sólo se llenó de críticas, sino que también fue comparado con la doctora Cordero, que hace un par de años estuvo en el ojo del huracán por un comentario similar.

“El voto de una persona como yo, que tiene una profesión universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos, no va a valer lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora del hogar”, dijo la psiquiatra en una entrevista que concedió en 2013 a la Comunidad RN.

De inmediato, las reacciones en la web no se hicieron esperar.

“Mirador en menos y con aires de superioridad”, “nefasto su pensamiento”, “sigue así Jorge Cordero” y “¿en qué momento entró la doctora Cordero al reality?”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras sus dichos.

Leer más en La Cuarta:

- “Andai puro…”: ola de reacciones y memes tras abrupta renuncia de Lucas Crespo a Gran Hermano

- ¿Qué hacen los eliminados de Gran Hermano en el aeropuerto? Diana Bolocco habló en pantalla sobre fotos filtradas

- “Te quiero pedir un favor…”: el inesperado trato que surgió tras encuentro de Kel Calderón con Cesarito

COMPARTIR NOTA