El mea culpa de Jorge Valdivia: le enviará sincero mensaje a Daniela Aránguiz en capítulo de alto impacto de Podemos Hablar

La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.
La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.

“Te pido perdón por mis errores”, le dirá el “Mago” a su ex pareja.

Un capítulo de aquellos es el que se emitirá este viernes de Podemos Hablar, el cual tendrá como gran protagonista a Daniela Aránguiz.

De acuerdo a información del sitio Mira Lo que Hizo, la influencer romperá el silencio y se referirá a los detalles de su quiebre amoroso con Jorge Valdivia.

Las frases del Mago

De hecho, será en medio de esa conversación que el “Mago” la sorprenderá con un mensaje donde realizará un inesperado mea culpa.

“Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho”, dirá el comentarista en un video que se emitirá en el programa de Chilevisión.

Por otro lado, también se filtró algunos de los dichos de la Dani en el espacio de conversación. “Uno ama tanto que se olvida de amarse a una misma” y “Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas”, serán algunas de las declaraciones de Aránguiz, quien confirmará que actualmente se encuentra soltera.

COMPARTIR NOTA