“El mejor día de mi vida”: Pailita muestra la tremenda casa que le acaba de comprar a su mamá

El cantante compartió fotos de la casa y el emotivo momento en que sorprende a su mamá.

Agradecido por nunca rendirse con él y sus hermanos, Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, emocionó hasta las lágrimas a su mamá con una nueva y bonita casa. Para el artista, fue el mejor día de su vida.

“Todo los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos”, comenzó Pailita al relatar a sus seguidores el especial momento.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, el cantante muestra cómo llevó a su progenitora con los ojos vendados para mostrarle la gran sorpresa. Al llegar, Nancy Pailacheo no la podía creer y estalló en llanto de la pura emoción.

“Lo soñé desde niño”

Pailita destacó que desde niño soñó con un momento como este. “Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño. Gracias por todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz”, expresó.

En ese sentido, recordó el sacrificio que tuvo su progenitora con él y sus hermanos, antes de saltar a la fama. “Tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola, de los cuales todos estamos orgullosos de ti. Gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos”, manifestó.

“Gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes mi gente por confiar en mi. No lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho, perseveren y no se rindan”, reflexionó el cantante.

Así es la casa que Pailita le regaló a su mamá:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA