“La vida que te mereces”: Pailita compartió especiales registros de sus vacaciones con su mamá en Brasil

El cantante urbano se tomó un descanso y se fue de viaje para disfrutar en las playas de Río de Janeiro.

El artista urbano Pailita armó sus maletas y partió rumbo a Río de Janeiro para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil.

Eso sí, el cantante no fue solo, ya que también llevó a su madre para que disfrutara de unos días de descanso en el país.

A través de sus historias de Instagram, Pailita compartió algunos especiales registros de los lugares que han recorrido en sus vacaciones.

En unas primeras fotos, el artista subió una foto mostrando la playa de la ciudad brasileña. Después, mostró que se fueron a visitar un acuario con sus compañeros de viaje.

Tras esto, el cantante de “Parcera” compartió una especial foto de su mamá y le dedicó un tierno mensaje: “La vida que te mereces, mi viejita”.

Hace unas semanas atrás, Pailita se sinceró sobre los complejos momentos que ha tenido que vivir por culpa de la fama.

“Toda mi vida me gustó ser piola, incluso en esta misma cuenta tenía como 300 seguidores, literal nada. Seguía gente que ni me seguía jajaja y esto fue un golpe fuerte igual, porque como toda persona todos necesitamos nuestro espacio y privacidad”, detalló en redes sociales.

Mira las historias de Pailita aquí:

COMPARTIR NOTA