El minuto de furia de Gerard Piqué: perdió la paciencia y rompió teléfono a reportero en aeropuerto

Defensor no aguantó que lo hostigaran mientras estaba con uno de sus hijos. “Me dijo varios insultos que prefiero no reproducir”, afirmó el comunicador.

Aunque ya pasaron varias semanas desde que se confirmara su quiebre con Shakira, el cual remeció a la farándula mundial, Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán.

Ahora, el jugador español protagonizó un polémico episodio con un paparazzi, quien intentó conversar con él cuando se encontraba junto a sus hijos en el aeropuerto de la ciudad de Barcelona, donde emprendió un vuelo hacia Inglaterra.

En ese minuto, el reportero del programa El Gordo y la Flaca, Jordi Martín, se acercó al defensor culé, a quien siguió todo el trayecto desde su casa, para tener alguna declaración sobre todo el cahuín con la cantante colombiana y el término de la relación.

Por lo mismo, y luego de ser abordado por el comunicador, Piqué perdió la paciencia y le cerró la puerta en la cara para ingresar a otro ambiente del aeropuerto. Eso, no sin antes lanzar su celular al suelo, según relató el propio Martín.

“Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño”, aseguró Jordi.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, complementó el periodista.

El minuto de furia de Piqué

COMPARTIR NOTA