La radical decisión de Shakira que complica a Piqué tras quiebre amoroso: le prohibió el ingreso a su casa

Si bien la confirmación del quiebre se produjo hace casi tres semanas, el culebrón mediático de Shakira y Piqué sigue dando que hablar en el mundillo del espectáculo.

De acuerdo a la información aportada por los paparazzis que están día y noche siguiendo los pasos de la cantante y el defensor, la colombiana tomó una inesperada decisión en los últimos días.

Según se puede ver en algunas grabaciones que compartieron algunos espacios españoles, Shakira le tendría prohibido el ingreso a Piqué de su ahora antigua casa.

De hecho, el jugador del Barcelona llegó hasta el lugar y se percató que no pudo ingresar… ¡esa onda!

Por lo mismo, al espigado defensor no le quedó otra que irse y volver más tarde. Esto, a una hora donde estuviera presente la artista en el lugar, aunque no hubo ninguna comunicación entre ambos.

Cero comunicación

Según la información que surgió, Piqué habría llegado al lugar con la intención de ver a sus hijos, Milan y Sasha, y llevarlos al colegio. Posteriormente, fue Shakira quien los acercó hasta el auto de su ex pareja, pero siempre de lejitos y sin tener ningún tipo de contacto.

De hecho, las malas lenguas revelaron que la ex pareja sólo conversan por intermedio de terceros.

Además, se supo que el abogado del jugador tampoco tiene permitido el ingreso a la cual fuera su casa. Eso sí, fue recibido por la asistente de Shakira.

COMPARTIR NOTA