“Él no se dio nunca cuenta de lo grave…”: Paulina Nin recordó crudo término de su matrimonio aquejada de delicada enfermedad

“Ese periodo final me sentí basta sola”, reveló la comunicadora sobre lo ocurrido con Canuto Errázuriz tras ser diagnosticada con la enfermedad de Crohn.

Un complejo momento será el que recordará Paulina Nin de Cardona en su visita de este lunes a Juego Textual, donde se confesará sobre diversos temas relacionados con su vida privada y también de su carrera en televisión.

Por ejemplo, contará detalles acerca de su primer matrimonio con Canuto Errázuriz. De hecho, la comunicadora recordará que los últimos años de los 13 que estuvo casada no lo pasó bien, ya que había sido diagnosticada con la enfermedad de Crohn.

“Ese período final me sentí bastante sola, él no se dio nunca cuenta de lo grave y lo dolorosa que era mi enfermedad, física y espiritualmente. No lo pasé bien, él era más amigo de sus amigos, yo estaba sola y con los dos niños, así que un día me decidí y dije ‘No más’ (…)”, reveló.

Y sobre la misma, se la jugó con una curiosa reflexión. “Creo que uno se debería casar con un contrato que dure cinco años renovable por otros cinco siempre que las dos partes estén conformes. Sino, se disolvió la sociedad”, sostendrá.

Millonaria estafa

Además, también se referirá a la millonaria estafa de la que fue víctima en 2001 de parte del “contador de las estrellas”, Luis Cajas, mientras ella era rostro matinal de Canal 13.

“Un día llego a su oficina y había un computador en el suelo, todo pelado, la hermana dando la cara y llorando. Se había ido del país con la plata de 20 personas. Me sacó como 300 boletas de honorarios”, relatará. Incluso, afirmará que las deudas contraídas por él la arruinaron completamente.

“Deshice mi casa, regalé ventanales, muebles de cocina. Viví seis meses en una casa Copeva envuelta en plástico con mi hija”, confesará, entre otros temas.

COMPARTIR NOTA