“El papi de Internet”: Pedro Pascal está en su era más sexy y así lo destaca un medio internacional

Pedro Pascal
Pedro Pascal

El protagonista de “The Last of Us” es una bomba de sensualidad que ha conquistado a fans de todos los lugares del mundo. “Es hermosamente hermoso”, escribieron.

El medio estadounidense Vox se deshizo en halagos en un largo reportaje donde explican por qué el chileno Pedro Pascal es considerado el “Papi de Internet”.

“En este punto, es casi imposible evitar a Pedro Pascal. Evitarlo es como evadir la gravedad, inviable a menos que uno tenga acceso, digamos, a la luna”, escribieron.

El protagonista de las exitosas series The Last of Us y The Mandalorian se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, donde hasta le dedican videos.

El medio mencionado destacó: “incluso si no estás viendo estos programas o no sabes nada sobre Pedro Pascal, prepárate, porque él vendrá por ti, te guste o no”.

Pedro Pascal
Pedro Pascal

El papi

“Parte de esa inevitabilidad es su presencia en estos programas populares, y el propio Pascal es un apuesto buen deportista que da buenas entrevistas. La otra parte de la ecuación de la fama de Pedro Pascal es que este es un hombre que no tiene ningún problema en ser el papi de Internet en la actualidad”.

Y en esta misma línea, continuaron: “Estamos viviendo en la era papi de Pedro Pascal”. Y si bien, él “no inventó el concepto de ‘papi’, ni será el último en encarnarlo. Los papis siempre han existido en nuestro mundo”.

Pedro Pascal Vía Instagram
Pedro Pascal Vía Instagram

Hermosamente hermoso

Según la publicación, se trata de personas que “Son hermosamente hermosos, del tipo que viene con la edad, tal vez hasta el punto de sorprender. Son figuras de autoridad. Son amables sin esfuerzo, pero no siempre agradables”.

Y añadieron que “Son la antítesis de la masculinidad tóxica, aunque su atractivo a menudo se ha atado a un tabú edípico: ‘complejos’ y ‘problemas’. Y los papis nunca se llamarían a sí mismos papi primero, ya que es un título que se otorga en lugar de autoproclamarse”.

Pedro Pascal Vía Instagram
Pedro Pascal Vía Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA