El fenómeno del lado Pedro Pascal de TikTok: la red social está revolucionada con el actor nacional

Pedro Pascal TikTok
Pedro Pascal TikTok

Luego de la participación del intérprete en el programa SNL, un montón de edits del astro se han viralizado en la plataforma de videos.

Lo más probable es que si usted es usuario de TikTok se haya topado en más de una ocasión con algún “edit” de Pedro Pascal, es decir, un video recopilatorio con algunos momentos -comúnmente sexis- del actor.

Y si se va a los comentarios, se dará cuenta que incluso hay gente que va contando cuántos de estos videos les han aparecido en su “For your page” o “Página para ti”.

Y es que el guapo chileno se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su último trabajo en la serie The Last of Us, y su reciente participación en SNL.

Fue en uno de los sketch del programa estadounidense donde él mismo se río de este tipo de clips donde sus fans reúnen momentos de él y le ponen música sensual.

Lo que resultó ser solo el comienzo de una bola de nieve que ahora está completamente descontrolada. Pero al menos sus seguidores están felices de ver a Pedrito - a quien llaman daddy- una y otra vez.

Mira algunos de estos videos aquí

COMPARTIR NOTA