El particular “pelambre” de Simón Oliveros a Michell Adam en el Buenos Días a Todos: María Luisa Godoy lo frenó en vivo

Simón Oliveros "peló" a Michelle Adam en el Buenos Días a Todos.
Simón Oliveros "peló" a Michelle Adam en el Buenos Días a Todos.

Periodista lanzó un llamativo comentario en pantalla sobre la meteoróloga del Tu Día.

Un curioso momento tuvo lugar la mañana de este martes en el Buenos Días a Todos, el cual estuvo protagonizado por Simón Oliveros.

Todo ocurrió cuando el periodista, supuestamente, había llegado con sopaipillas para regalonear a sus compañeros en el “matinal de Chile”.

Sin embargo, cuando estaba recibiendo todas las loas, Leo Jeria lo dejó en evidencia. “Yo fui tempranito a buscar estas sopaipillas calentitas, acá a la panadería de al lado”, lo expuso en vivo.

Eso sí, Oliveros se lo tomó con humor. “Que la verdad no arruine un buen titular”, tiró la talla de vuelta, para salir del paso.

Acto seguido, Eduardo Fuentes lo subió al columpio e hizo la comparativa con la apoteósica pagada de piso de Michelle Adam en el Tu Día, la cual realizó junto a Camila Chef.

“Michelle Adam y Camila Chef armaron producida pagada de piso”, leyó Fuentes, en alusión a una nota publicada por un diario nacional. “Y nosotros aquí comiendo sopaipillas, que ni siquiera son tuyas”, complementó para hacer sentir mal al comunicador.

“Es que probablemente el sueldo es diferente”, trató de ayudarlo Iván Torres, quien también se encontraba en el panel.

El “pelambre” de Simón Oliveros

Además, todo el revuelo generó una defensa a viva voz de Oliveros, quien no dejó pasar la oportunidad para “pelar” a la meteoróloga de Canal 13.

“Una sopaipilla calentita, da lo mismo de donde provenga, es parte del ADN de nuestro país. Además, no vamos a compartir con un banquete, limusinas, que es de muy mal gusto, digámoslos”, bromeó el periodista.

Eso sí, su talla generó la reacción inmediata de María Luisa Godoy, quien frenó a su colega. “No sean peladores con el canal de al lado. Además, los queremos mucho, porque tenemos grandes amigos”, planteó la animadora antes de dar por cerrado el tema.

Leer más en La Cuarta:

- Gonzalo Valenzuela sorprendió a María Gracia Omegna con inesperada broma en pantalla: así reaccionó ella

- “Sé que me van a llamar”: Daniela Aránguiz contestó si entrará o no a ¿Ganar o Servir?

COMPARTIR NOTA