“Sé que me van a llamar”: Daniela Aránguiz contestó si entrará o no a ¿Ganar o Servir?

Daniela Aránguiz contestó si entrará o no a ¿Ganar o servir?
Daniela Aránguiz contestó si entrará o no a ¿Ganar o servir?

La “Carecuica” se refirió a si aceptaría ingresar al nuevo reality de Canal 13: “Nadie va a funcionar cómo funciono yo”, declaró con el pecho inflado.

Daniela Aránguiz debutó en Sígueme como la reemplazante de Kenita Larraín, por lo que fue bastante consultada en el programa de TV+ por algunas cuestiones actuales como en qué está su relación con Luis Mateucci y se entrará al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?

Respecto al argentino, la “Carecuica” actualizó que todo es buena onda con el argentino, a pesar de que su relación se ha informalizado con su ingreso al encierro en Perú. En eso, Michael Roldán le preguntó: “¿Te gustaría entrar nuevamente a un reality show?”, considerando que tuvo su debut en Tierra Brava.

“Yo sé que me van a llamar para este reality”, contestó ella, muy segura, “lo tengo clarísimo, porque sé que nadie va a funcionar cómo funciono yo”.

¿Volvería Daniela a un reality?

Luego, la ex-Mekano remarcó que “sé que me van a llamar, porque existe el morbo, mucho; pero yo esta vez no hubiera dicho que sí a trabajar acá (en Sígueme) si estuviera pensando ir al reality”.

Acto seguido, Michael le preguntó al hueso: “¿O sea descartado un ingreso tuyo a Ganar o servir?”, y la exbailarina, tras un silencio, contestó que “me tendrían que poner un chocoso (sueldo) muy, muy grande”, dejando claro que con platita baila el mono.

“¿Cuánto?”, le contrapreguntó el reportero. “Mucho más de lo que ya me pagaron”, replicó ella. “Pero no creo, no tengo ganas, ya viví ese momento, lo pasé increíble; pero esta vez no tengo ganas, y no me gusta el formato de este reality; servirle a alguien no me gusta”.

Por último, sobre el trasandino, comentó que “no creo que pase nada con Oriana (Marzoli)”, su ex, dejando claro que si entra no sería por un triángulo amoroso.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Le regaló hasta un...”: Daniela Aránguiz no se aguantó y desclasificó historia entre Camila Andrade y Jorge Valdivia

- “De tan ebria mostró las pechugas”: joven de La Serena cuenta la firme sobre el jugo de su vida en casorio de amiga

COMPARTIR NOTA