El profundo desahogo de Paula Pavic en redes sociales: “Hoy tuve una desilusión tan grande”

A través de redes sociales, la exesposa de Marcelo Ríos compartió una reflexión sobre un complejo momento personal que enfrentó. “La verdad es que hoy me vine un poco abajo”, confesó.

A través de sus redes sociales, Paula Pavic se sinceró con sus seguidores y compartió un profundo desahogo sobre una difícil situación personal que estaría enfrentando.

Según consignó Página 7, la reflexión de Paula estaría relacionada con Marcelo “Chino” Ríos, su exmarido de quien se separó recientemente tras varios años de matrimonio.

En sus historias de Instagram, la expareja del extenista publicó un extenso texto. “Hoy tuve una desilusión tan grande que no estaba teniendo un día como todos los otros. La verdad es que hoy me vine un poco abajo”, partió asegurando Pavic.

Es increíble el dolor que provoca ver la maldad que vive en algunas personas”, añadió.

A pesar del complejo momento que estaba enfrentando, la relacionadora pública confesó que “luego empecé a leer los mensajes internos que me llegan y mis lágrimas se convirtieron en lágrimas de emoción”.

“No se imaginan cómo me levantaron y me mostraron que estoy rodeada de más personas buenas. Muchísimas gracias por todo el cariño que me dan a diario”, sentenció Paula.

Momentos después, según detalló el portal, Paula compartió un mensaje que le envió una seguidora que le hablaba sobre los problemas que enfrentaba tras su separación. La usuaria le comentó que “pensé que eso era lo peor, pero ahora es una guerra con el dinero”.

Finalmente, Paula Pavic publicó un registró en el que mencionaba que si bien mostraba lo bueno, también quería mostrar los malos momentos que le tocaban enfrentar.

El desahogo de Paula Pavic
El desahogo de Paula Pavic

Leer más en La Cuarta:

Lo grabó y lo subió a redes sociales: critican a Raimundo Cerda por conducir a exceso de velocidad

Nicolás Larraín contó en PH vergonzoso percance en consulta médica: “Me cagué”

Daniel Alcaíno reveló detalles de su cercanía con Gabriel Boric: le puso nota como presidente

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA