El regreso de Iván Cabrera a redes sociales tras las graves denuncias en su contra

El bailarín reapareció sonriente en una imagen durante el cumpleaños de uno de sus hijos. Es lo poco y nada que se ha sabido de él desde que lo acusaran de violencia y malos tratos.

“Este tipo es un psicópata”, disparó la semana pasada Antonella Mareco durante un live con Cecilia Gutiérrez. “Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”. Ese es tan sólo un extracto de la grave denuncia, que incluyó diferentes episodios de violencia y malos tratos.

Antonella hablaba de su expareja, del bailarín Iván Cabrera, que desde entonces se convirtió en el blanco de las críticas luego de que las redes, como era posible imaginar, explotaron. Más todavía cuando Gala Caldirola puso fin a su romance y Canal 13 suspendió su participación en su nuevo estelar, Aquí se baila. El “Potro”, como lo apodan, apenas respondió. Aclaró que tomaría acciones legales luego de la entrevista, y después tomó distancia, restringió los comentarios en redes sociales, dejó de subir historias. “Desapareció”.

Hasta este martes. Porque se trataba de una fecha especial: era el cumpleaños de su hijo. Por eso, su exesposa y madre de sus dos pequeños, Tiffany Magrini, compartió una postal en formato familiar en su Instagram donde se puede ver a Cabrera por primera vez desde que se desató la polémica.

“Feliz cumpleaños hijito mío! Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes”, escribió Magrini junto a la imagen. Cabrera, sin embargo, esta vez evitó compartir la historia. Su Instagram sigue intacto desde que anunció la querella contra Antonella Mareco, por “dañar su honra”.

Como sea, su nombre sigue allí, protagonizando las mayores polémicas del mundillo del espectáculo. Hace algunos días, sin ir más lejos, Sergio Rojas reveló que Mauricio Isla, ex de Gala, estaría dispuesto a “sacarle la cresta” en caso de que se filtrase alguno de los supuestos videos íntimos que tiene la pareja.

Mira aquí la publicación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA