¡El rey de la salsa vuelve a Chile! Willie Colón se presentará en Santiago: cuánto valen las entradas y dónde comprarlas

Willie Colón
Willie Colón

El músico que cambió el sentido de un género musical sin fronteras, regresa después de ocho años con un espectáculo definitivo con el que sella su relación entrañable con nuestro país.

En cualquier compendio de la historia de la música de raíz hispana aparecerá de forma indiscutida un arquitecto de la salsa urbana: Willie Colón. Y por eso su merecido apodo, “El Rey de la Salsa”, que vuelve a Chile después de ocho años, el próximo 4 de febrero.

Es entonces un privilegio, un lujo para Latinoamérica, y especialmente para Chile, que haya aceptado ser el protagonista de un reencuentro único y sentido con el público que ha esperado un espectáculo de esta magnitud en nuestro país. Una suerte casi de deuda de no sólo los cultores del género, sino de los amantes de manera transversales de a quien se le apoda “el más bravo” en su tipo.

Todo eso en un concierto muy especial, irrepetible, único, cargado de energía y de temas clásicos que forman parte de su extenso repertorio y con el que se despide de los escenarios chilenos.

¡Alarma de concurso!

Willie Colón se presentará el próximo 4 de febrero en Movistar Arena. La venta de entradas ya comenzó y está disponible por el sistema Puntoticket. Los precios van desde $37.950 hasta $ 126.500.

¿Quieres ganar una de las tres entradas dobles que estaremos regalando? Solo debes enviarnos un correo a preguntas@lacuarta.com contándonos cuál es tu canción favorita de Willie Colón, y ya estarás participando. ¡Tienes tiempo hasta el jueves 12!

¡Muchas suerte!

COMPARTIR NOTA