Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana Barrientos descolocó a Pancha Merino y Claudio Rojas en Primer Plano

La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.

Adriana Barientos dejó la grande en Primer Plano.

Dos figuras de peso de la farándula nacional están enfrentadas. Y es que a Cecilia Gutiérrez le molestó de sobremanera que Adriana Barrientos hablara de su pareja, y revelara un desconocido y confuso episodio que protagonizó la modelo con Salvador, el esposo de la periodista.

Por eso, este viernes la Leona llegó hasta el estudio de Primer Plano para contar su versión. En el show farandulero, la panelista de Zona de Estrellas no lo tuvo fácil, ya que la Miss Bombastic tuvo como férreos defensores al abogado Claudio Rojas y a Pancha Merino.

El quilombo se originó por un mensaje (que fue borrado) que le llegó a Barrientos en 2022 de parte de Salvador. Luego de que Adriana le hiciera un favor a la pareja de Gutiérrez, pasada la medianoche le llegó un whatsapp con tintes coquetos, lo que derivó en una animadversión de la periodista hacia la modelo.

En cuanto el abogado Rojas tuvo la oportunidad de intervenir, aprovechó su minuto y demostró por qué está siendo tentado para entrar a un reality: “ellos tienen una familia, y es horrible que alguien esté dando a entender que eventualmente él podría haber estado cometiendo actos de infidelidad”.

A la Leona no le gustó la actitud del jurista y le rebatió todos sus puntos. “Mi precisión solamente va en esto: si efectivamente leíste ese mensaje y tenía algún tipo de contenido, o lo dices o mueres callada”, señaló. Barrientos contestó: “Yo no tengo por qué morir callada”.

“En definitiva, estás destruyendo a una familia, porque estás dando a entender que hay algo más”, agregó el abogado. “Sí estás destruyendo una familia”, metió la cuchara Merino.

La respuesta de Adriana

La modelo hizo alarde de sus años en farandula y no dejó títere con cabeza en el estudio, aprovechando incluso en lanzarle un palito a Pancha Merino. “Ay, por favor. De esta manera una familia no se destruye. De partida, si alguien estuviera destruyendo esa familia, sería la persona que borró el mensaje más no yo”, partió señalando.

“Yo no le estoy destruyendo el matrimonio a Cecilia. Por ejemplo, la promotora no tiene nada que ver con que te hayan llevado al Andrea Marocchino, él se fue de tu lado. ¿La culpa es de la promotora o es del Marocchino?”, lanzó Barrientos.

Finalmente, la modelo reveló cuál fue su motivación para contar la historia de este mensaje borrado, asegurando que se sintió decepcionada de unas declaraciones que hizo Cecilia Gutiérrez sobre ella, en donde se habría referido a la Leona como “tonta”.

El último round del capítulo fue entre Barrientos y el abogado, quien la hizo callar cuando iba a defender su punto, lo que le molestó y lanzó una amenaza en vivo: “Ni mi madre me hace callar, porque te grito la vida ahora, porque te sé cosas”.

Más sobre:TelevisiónAdriana BarrientosCecilia GutiérrezClaudio RojasPancha Merino

Lo último

hace 8 min
Carabineros reporta 29 detenidos tras incidentes en marcha por aniversario del estallido social en Santiago
De acuerdo a las cifras de la institución, cerca de 2.500 personas se congregaron en Plaza Baquedano en el marco de la movilización por un nuevo aniversario del 18 de octubre.
Chile

Carabineros reporta 29 detenidos tras incidentes en marcha por aniversario del estallido social en Santiago

19:22
Exparticipante de “¿Volverías con tu ex?” sorprendió al revelar que se convertirá en padre por segunda vez: compartió tierno video
“Hemos estado guardado un pequeño secreto”, escribió el exchico reality en redes sociales.
Espectáculos

Exparticipante de “¿Volverías con tu ex?” sorprendió al revelar que se convertirá en padre por segunda vez: compartió tierno video

18:38
“Hasta que nos volvamos a encontrar”: Cindy Crawford rompió el silencio y compartió conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo Presley
La modelo habló por primera vez tras la muerte de su hijo, Presley Gerber, a los 27 años.
Espectáculos

“Hasta que nos volvamos a encontrar”: Cindy Crawford rompió el silencio y compartió conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo Presley

16:52
“Nunca fue fácil” y “Me hacía muy mal”: Máximo Menem habló sobre su vínculo con la familia de su padre
El hijo de Cecilia Bolocco habló de su relación con los Menem y reveló que se enteró por la prensa de la hospitalización de su padre. “Me hubiera encantado que fuese más fácil”, confesó.
Espectáculos

“Nunca fue fácil” y “Me hacía muy mal”: Máximo Menem habló sobre su vínculo con la familia de su padre

15:51
Tragedia en Ecuador: sacerdote murió tras ser golpeado por una cruz de madera que le cayó encima en plena misa
La misa estaba siendo transmitida a través de redes sociales y captó el momento en que la cruz se desprendió de la pared.
Mundo

Tragedia en Ecuador: sacerdote murió tras ser golpeado por una cruz de madera que le cayó encima en plena misa

14:52
“Orquestó muy bien el juego”: DT de Alexis Sánchez destacó al chileno tras ser clave en empate
El delantero del CF Montréal aportó con un pase que empezó la jugada del gol.
Deportes

“Orquestó muy bien el juego”: DT de Alexis Sánchez destacó al chileno tras ser clave en empate

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá