El sentido mensaje de Iván Cabrera a su madre tras episodio de acusaciones de su expareja

Iván Cabrera.
Iván Cabrera.

El bailarín enfrentó las declaraciones que emitió Antonella Muñoz por presunto abuso y violencia, quien finalmente se desdijo de sus palabras.

Habían sido semanas convulsionadas para Iván Cabrera, luego de las acusaciones que lanzó su expareja Antonella Muñoz en contra el exYingo por abuso sexual y violencia.

Sin embargo, tras todo el revuelo que generaron sus declaraciones, finalmente ella echó pie atrás a sus acusaciones, asegurando que no eran ciertas. “Jamás me obligó a nada”, dijo.

Estas últimas palabras de la mujer llegaron cuando el bailarín incluso había perdido su participación en el programa Aquí se Baila (Canal 13), situación que finalmente se revirtió.

Tras todo este caso, una de las personas que no se restó en su apoyo al “Potro” fue su mamá, Raquel Salinas, quien declaró cuando se aclaró la situación: “Al fin, justicia”.

Ahora, fue el bailarín quien mostró su agradecimiento a la mujer por el respaldo que le entregó, tras pasar unos días veraniegos en Papudo, en el sector de Las Salinas De Pullally.

En una postal publicada en Instagram, se los ve a ambos sonrientes en modo selfie con el mar y la puesta de sol como telón de fondo.

“Ella, única e incondicional. Mi amada madre. Gracias por tanto. Mi amada Raquel”, declaró.

Por supuesto, sus palabras tuvieron la respuesta de ella en la red social: “Así será hasta el fin de mis días hijito de mi alma”.

COMPARTIR NOTA