Canal 13 confirma retorno de Iván Cabrera a Aquí se Baila tras fin de la polémica por falsa denuncia de su ex pareja

El canal de tv afirmó en un comunicado que tras la polémica por la falsa denuncia, el bailarín retomará su trabajo en la estación.

Luego de que la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Marco desmintiera su denuncia sobre abuso y violencia física en contra del bailarín, Canal 13 decidió reincorporar al ex chico “Yingo” en la competencia de “Aquí se Baila”.

A través de un comunicado la estación de tv informó que tras la polémica el bailarín podrá retomar su trabajo en el show de entretenimiento, luego de haber sido desvinculado del canal por las fuertes declaraciones.

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos”, detallaron, confirmando su regreso.

El bailarín compartió recientemente unas declaraciones donde reveló el duro momento que enfrentó luego de que su ex pareja lo denunciara en redes sociales, sucedo del que se retractó este fin de semana pidiendo disculpas públicas para Iván Cabrera y su familia, buscando dejar atrás la polémica.

COMPARTIR NOTA