“Él siente que lo discriminan”: JC Rodríguez revela conversación con Pailita tras altercado con Carabineros

JC Rodríguez se he hecho cercano a Pailita tras entrevistarlo.
JC Rodríguez se he hecho cercano a Pailita tras entrevistarlo.

Luego de que el cantante urbano fuera detenido, el periodista se puso en contacto con él para escuchar su versión de los hechos.

Esta no ha sido una semana fácil para el cantante de música urbana Pailita, ya que estuvo en el centro de la polémica luego de protagonizar un incidente con funcionarios de Carabineros en medio de un control. Si bien fue controlado por no contar con una de las patentes de su auto, fue detenido por presuntas amenazas a los uniformados.

Tras la formalización, el artista usó sus redes sociales para señalar que sufrió una actitud violenta de parte del personal policial. A días del escándalo, Julio César Rodríguez, quien tiene una estrecha relación con Pailita se refirió al incidente.

El animador de Contigo en la mañana se hizo presente en el lanzamiento del reality show Gran Hermano, donde fue consultado por Publimetro si es que mantuvo contacto con el intérprete de “Na na na”.

“Lo más importante hoy es cumplir con las reglas”

JC Rodríguez comentó que habló con Pailita luego de la polémica. “Hablé con el guardaespaldas de él, con “Peluche” (Alexander) en el momento, y después hablé con Pailita. Él tiene su versión de cómo fue la situación. Yo creo que lo más importante hoy es cumplir con las reglas”, partió diciendo.

La ley cambió y hay que llevar la fiesta en paz, hay que andar cumpliendo, y andar con las patentes puestas”, agregó el comunicador.

Finalmente agregó las impresiones del cantante luego de este encontrón que tuvo con los uniformados. “Él siente que lo discriminan, de una forma u otra; pero también en todo aquello hay que mantener la mesura, la calma”, aseguró Julio César.

Lee más en La Cuarta

-Carabineros confirma amenazas de Pailita durante control vehicular: un funcionario resultó con lesiones

-Con insulto y forcejeo incluido: graban momento exacto de la detención de Pailita

COMPARTIR NOTA