“El temor que me dio fue encontrarme con alguien conocido”: Coca Mendoza recordó su experiencia al límite en televisión

El exfutbolista recordó cuando fue parte de una cámara oculta para el extinto programa Animal Nocturno, conducido por Felipe Camiroaga.

La noche de este pasado viernes, Gabriel “Coca” Mendoza fue parte de los invitados al estelar de conversación Podemos Hablar, dentro de los temas que se conversaron, Jean Philippe Cretton preguntó a los invitados presentes quién ha vivido una experiencia al límite.

Ante esta pregunta el primero en ponerse de pie para contestar fue el exfutbolista, quien recordó como una experiencia al límite su participación en una cámara oculta para el extinto programa que conducía el fallecido Felipe Camiroaga, Animal Nocturno.

En dicha cámara, Mendoza se debió vestir como travesti para salir a la noche capitalina y conocer como era este mundo. “Con este cuerpecito me tocó ir a las calles de travesti”, comenzó relatando el exfutbolista y estrella de diversos reality. “Iba con minifalda, me pusieron unas botas punta aguja, con un abrigo largo y caminando por Apoquindo”.

Mendoza detalla que al inicio el tomó toda la experiencia como una broma, algo entretenido de hacer ya que era una cámara oculta. Pero las cosas empezaron a cambiar cuando los autos que pasaban por la calle se detenían junto a él. “Me asusté cuando llegamos a Apoquindo, nos paramos en una esquina, pero los autos que se paraban autos de marcas a preguntar el precio de tus servicios”.

Captura Podemos Hablar
Captura Podemos Hablar

El exfutbolista explicó que en ese momento comenzó a conocer un mundo diferente y oculto, “en el cual me dio temor porque podía encontrar sorpresas, encontrar a algún compañero de profesión futbolista, y la cámara oculta”. En esta línea, Cretton también agregó que ese es un mundo muy difícil, preguntándole qué fue lo que más le llamó la atención.

“Te dicen todo, cuánto cobras, vamos para allá, y te piden lo que ellos quieren, pero sabiendo además que tú eres hombre”, explica Mendoza sobre la experiencia vivida, pero que sin duda lo que más le preocupó fue encontrarse con alguien.

“A mi más el temor que me dio fue encontrarme con sorpresas, encontrarme con alguien conocido”, finalizó Coca Mendoza.

COMPARTIR NOTA