El tenso cruce entre Savka Pollak y Mauricio Israel en Sígueme y te sigo: el comentarista abandonó el estudio en vivo

Sígueme y te sigo (TV+)
Sígueme y te sigo (TV+)

La animadora increpó al presentador por el tema de las pensiones de alimentos. “No puedo sentarme con este señor al lado”, comentó Savka momentos antes de que Israel parara y se fuera del panel.

Un tenso momento se vivió en el capítulo de este martes de Sígueme y te sigo. Al programa conducido por Francisco Kaminski fueron invitados Savka Pollak y Mauricio Israel, quienes tuvieron un duro cruce que terminó con el comentarista abandonado el estudio.

La presentadora fue invitada al espacio de TV+ para hablar sobre la millonaria cifra que le adeuda su ex, monto que ya llegó a los 100 millones según reveló hace unos días.

“Un hombre que abandonó a su hija...”

En el panel, también estaba invitado Israel, quien aprovechó de entregar su opinión sobre lo ocurrido. En un momento de la conversación, el comentarista señaló que “no es una buena madre aquella que le niega la visita al padre (... )porque siempre hablan de los papás y los papás”.

La frase no le gustó a Savka, quien lo interrumpió para responderle que “todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal, echarle la culpa a su mamá”.

Asimismo, le lanzó: “Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”.

“Se me hace súper difícil, para ser súper honesta, se me hace súper complicado porque tú representas todo lo que para mí resulta agresivo, porque el irse del país, dejar una hija chica, me parte el alma. Y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”, agregó Savka, tensionando el ambiente en el panel.

Sígueme y te sigo (TV+)
Sígueme y te sigo (TV+)

Por lo mismo, Savka encaró a Israel y le señaló que asumiera que “esa ha sido jugada en esta vida, y no defiendas más porque es indefendible, el tratar de justificar una falta así, lo encuentro más macabro todavía”.

Los panelistas entonces señalaron que Israel también podía entregar su versión de lo ocurrido. A lo que el comentarista aseguró que ella “nunca se ha dado el trabajo de preguntar la segunda parte de la historia”.

Savka entonces procedió a levantarse de su silla para salir del estudio, mientras ambos señalaban que el otro lo había “atacado”.

“No puedo sentarme con este señor al lado porque representa todo lo que las mujeres en Chile pedimos... nosotras lo que pedimos es respeto, no hombres que se mandan a cambiar cuando tienen un problema, y dejan a la mamá con toda la carga”, lanzó Pollak.

Israel entonces opinó que “esa es la agresividad por la cual uno muchas veces no puede estar por sus hijos”.

Mientras Savka se despedía para salir, Mauricio se levantó y señaló que “prefiero yo salir de este espacio, que se quede ella”. Y salió del estudio del programa Sígueme y te sigo.

Tras esto, Savka siguió conversando con el panel sobre los problemas que ha tenido por el no pago de la pensión de alimentos. Y una vez Pollak abandonó el estudio, Israel regresó al final del programa.

Revisa el tenso cruce a continuación:

COMPARTIR NOTA