El troleo de JC Rodríguez que descolocó a Jean Philippe Cretton: hizo alusión a quiebre con Pamela Díaz

Animador no se aguantó y lanzó una broma a su colega durante su visita al Contigo en la mañana. Confirmaría el distanciamiento con La Fiera.

Cada cierto tiempo, Jean Philippe Cretton se deja caer en el Contigo en la mañana para promocionar Minuto para ganar, programa de concursos que graba en Argentina y que pronto se estrenará en las pantallas de Chilevisión.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este jueves, donde el animador le mostró a Monserrat Álvarez yJulio César Rodríguez algunas de las pruebas a las que serán sometidos los participantes.

Y en eso estaban cuando Jean Philipppe le realizó un comentario a JC. “Lo único que le hace falta a usted, JC, es irse conmigo a Argentina. Nada más”, le dijo.

La broma de JC

Acto seguido, el conductor del matinal no se aguantó y aprovechó la instancia para trolearlo por el supuesto quiebre amoroso con Pamela Díaz, el cual se tomó Farandulandia esta semana.

“Y creo que está pa’ irse con Jean Philippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo”, lanzó en alusión al comentado distanciamieneto con La Fiera.

“Jean Philippe conmigo en Argentina, sin nada que nos detenga. Lo dejo ahí”, continuó con su broma, con la cual Cretton sólo atinó a reirse antes de continuar con las dinámicas de su nuevo programa.

COMPARTIR NOTA