Eli de Caso sonríe y regresa a la TV: de qué tratará su nuevo programa

Eli de Caso.
Eli de Caso.

Tras haber estado en De Tú a Tú con Martín Cárcamo, la icónica animadora de la década de los 90 estará de vuelta.

En julio, Eli de Caso estuvo como invitada en un capítulo de De tú a tú (Canal 13), donde hizo un recorrido por toda su historia dentro y fuera de la pantalla.

Esa fue su última aparición estelar en la TV y, ahora, volverá pero para tener su propio espacio, según confirmó El Mercurio, tras algunos años fuera del ruedo.

El programa será una producción la división TreceLab, dirigida por Álvaro Ballero, exintegrante de Protagonistas de la fama (Canal 13).

Este espacio sería entrenado en octubre para meterle empeño al bloque de temprano en la mañana, luego de que el el Sin despertador de Polo Ramírez saliera de la pantalla hace una semanas.

La idea del programa, del cual aún no se informa el nombre, es que buscaría vincular a los adultos mayores con la tecnología, por lo que se especula, según consignó BioBioChile, que Gianella Marengo también estaría en la conducción.

Recientemente, tras siete años sin un programa fijo, los rumores empezaron en Me Late (TV+), con una información entregada por Luis Sandoval: “Hace mucho que no estaba en esta plataforma, por lo tanto, dijo que está motivada y que es un nicho que hoy la gente y la televisión no consideran”.

COMPARTIR NOTA