"Te vamos a extrañar": la nueva eliminación que desarmó a todos en El Discípulo del Chef

Un capítulo lleno de emociones se vivió este jueves en el programa de Chilevisión.

Pura emoción. Así se fue de resumir el nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", donde el equipo rojo, liderado por Sergi Arola, tuvo a su primer eliminado de la temporada.

Luego de dar la pelea en la competencia, no pudieron frente al equipo azul en el duelo final y el español debió elegir al primer o primera concursante de su lote que debía abandonar el programa de Chilevisión.

Y en ese contexto, Sergi finalmente salvó a Fabricio Vasconcellos, Giuliana Sotela, Yuhui y Kenita Larraín.

Las opciones se redijeron al "Zafrada" y Renata Bravo.

Renata Bravo, la eliminada de El Discípulo del Chef

Finalmente, fue la comediante fue la eliminada y se sumó a Helhue Sukni y Kid Tetoon, quienes habían abandonado el espacio las semanas anteriores.

Tras cartón, la decisión desarmó a varios participantes del programa, quienes no se aguantaron y explotaron en llano. Kenita Larraín fue una de ellas.

El último adiós

Eso sí, Yuhui y el "Zafrada" también se notaron evidentemente afectados.

"Me voy, feliz. No me quería ir, para que voy a mentir. Lo estaba pasando súper bien. Eramos el mejor el equipo.  Los quise,conocía  algunos, a otros no y son personas maravillosas. Me enamoré de mi equipo. Me voy con el corazón lleno", reveló Bravo en su adiós final delante de su ex compañeros.

"Me duele porque en poco tiempo hicimos tan buenas migas con el equipo. Las relaciones humanas son súper importantes para mí y las trato de cuidar. En poco tiempo conocí gente tan linda. Eso es lo más lindo. Me voy con la sensación de haber dejado huella, que en poco tiempo me conocieran como soy y eso me deja súper contenta, porque eso es lo más, importante", remató posteriormente en la entrevista final.

"La verdad que me duele, creo que hacíamos un muy buen equipo, la vamos a echar mucho de menos. aparte lo que nos hacía reír", dijo por su parte el mismo el "Zafrada".

"Te vamos a extrañar mucho. Éramos un súper equipo y con uno menos me da pena. Siento que a todos nos afectó muchísimo", remató Kenita.

COMPARTIR NOTA