“Ella boicoteó mi plato…”: la grave acusación contra compañera de nueva eliminada de El Discípulo del Chef

“Quería echarme junto con todos”, aseguró antes de abandonar la competencia en el programa de Chilevisión.

Una incómoda situación de produjo la noche de este domingo en El Discípulo del Chef, donde se vivió una nueva jornada de eliminación.

Tras la clásica prueba de la inmunidad, donde en esta oportunidad los participantes debía realizar preparaciones relacionadas con la gastronomía peruana, Yann Yvin eligió como ganador al equipo verde de Ennio Carota.

Por lo mismo, el rojo y el azul debieron enfrentarse en un duelo por la permanencia, en el cual debían cocinar con choclos, arvejas y porotos negros.

Acto seguido, finalmente resultó como ganador el equipo de Sergi Arola, por lo que debió abandonar la competencia Marisol Pierola, quien habían sido designada por Carolina Bazán para ser la nueva eliminada en el caso de que sus pupilos perdieran la prueba.

Y bien cuando Emilia Daiber le dio la palabra sólo tuvo palabras de agradecimientos, en la entrevista que le hicieron cuando abandonaba el estudio no se guardó nada arremetió sin filtro contra sus compañeros.

“Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más, y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida”, alegó.

El reclamo de Marisol

Y en esa misma línea, agregó: “ella boicoteó mi plato, quería echarme junto con todos. ¿Por qué crees que yo abracé al equipo rojo y no a ellos?”.

“Están todos contentos ahora, todos felices, querían echar a la Marisol, que les hacía taco, pero ya me fui”, remató.

Por su parte, Natalia Duco también se refirió al tema y aclaró la situación.

“Obviamente no fue con intención. Siento que Marisol necesita tener a un malo de la película, y la mala de la película en este minuto soy yo, entonces pasé a ser la única amiga de la vida a la peor enemiga, entonces no entiendo nada”, se defendió.

COMPARTIR NOTA