“Ella confiaba en sus dones”: aseguran que Vivi Kreutzberger le pagó $250 mil a Parived por “tierra santa”

Vivi Kreutzberger sería la famosa que le compró tierra a Parived.
Vivi Kreutzberger sería la famosa que le compró tierra a Parived.

A raíz del libro de Laura Landaeta surgió la duda de quién fue la figura televisiva que pagó semejante cantidad por tierra.

Tras el lanzamiento del libro que publicó la periodista Laura Landaeta sobre el Caso Relojes, ha surgido nueva información respecto a las andanzas de Parived. La autora relata que el exesposo de Tonka Tomicic tenía una habilidad para convencer a la gente de su círculo de comprarle objetos curiosos atribuyéndoles ciertas cualidades “mágicas”.

Entre esos artículos, Landaeta comenta que un famoso rostro de la televisión le compró un poco de “tierra santa”, por un valor de $250 mil. Si bien, la periodista no reveló la identidad de la personalidad televisiva, en el programa Zona de Estrellas indagaron más sobre esta transacción.

Fue Cecilia Gutiérrez quien lanzó: “Yo sé quién compró la tierra”. De primera tampoco quiso soltar el nombre y comenzó dando como pista que era una mujer, que ya no estaba en pantalla, a lo que Pablo Candia se la jugó y lanzó el nombre de Vivi Kreutzberger, recibiendo respuesta afirmativa.

Vivi Kreutzberger le cría a Parived

Tal como comentó la periodista de espectáculos, la hija de Don Francisco fue quien adquirió el curioso artículo al exesposo de Tonka. “Ella confiaba en sus dones”, comentó Cecilia Gutiérrez.

Incluso, Adriana Barrientos fue más allá y detalló cómo nació la relación entre Vivi Kreutzberger y Parived. “Cuando ella fue a ‘Gigantes con Vivi’, estaba Parived en el salón VIP y le tocó estar con la hija de Vivi. Estuvieron 4 horas grabando el programa y se hicieron amigos”, comentó la penalista.

“A semanas de eso, ya estaban Parived y Tonka sentados en el comedor de la casa de Vivi Kreutzberger, invitados a comer ya que la hija se lo pidió a su mamá. Al final la relación es con Parived”, agregó.

Además, Adriana citó un artículo en donde la animadora de televisión enalteció la figura del anticuario. “Incluso, en el año 2005 sale la Vivi Kreutzberger en la revista TV y Novelas diciendo ‘Parived es un ser de luz’”, señaló la “Leona”.

Lee más en La Cuarta

-“Cucurrucucú…”: Luis Miguel le dedicó canción a su polola Paloma Cuevas en pleno concierto

-TVN se une a los homenajes a Luis Alarcón: están emitiendo maratón de sus teleseries icónicas

-“Le importó una ra...”: Willy Sabor y el motivo por el que lo “decepcionó” Paty Cofré

COMPARTIR NOTA