“Es un delincuente”: Laura Landaeta revela carta del abogado de Parived antes de publicar su libro

Laura Landaeta dio a conocer lo sucedido poco antes de publicar "Caso Relojes".
Laura Landaeta dio a conocer lo sucedido poco antes de publicar "Caso Relojes".

Escritora de “Caso Relojes” dio a conocer el contenido de la misiva.

Mientras contaba detalles de “Caso Relojes”, su nuevo y polémico libro que tiene como gran protagonista a Parived, la periodista Laura Landaeta dio a conocer una carta que hizo llegar su abogado.

Según detalló en Zona de Estrellas, la misiva fue entregada en la editorial donde finalmente se publicó su obra. “Mandó una carta a Planeta antes que el libro saliera”, confirmó la comunicadora.

“Curiosamente, dijo que no tenía problemas con el libro —lo cual habría sido muy ridículo, porque el libro todavía no salía—, pero sí tenía problemas conmigo”, reveló.

Asimismo, explicó que “tenía problemas conmigo porque yo estaba hablando en programas de televisión y dando por hecho el delito, cuando él no tenía una condena”.

El mensaje de Landaeta a Parived

“Yo aprovecho este programa para decir que la verdad periodística no es la verdad judicial. Si nosotros constatamos que alguien robó y esa persona se auto-inculpó, para nosotros es un ladrón”, agregó Laura Landaeta.

Finalmente, indicó que “lo que él considera que está mal, no está mal, es simplemente otra manera de mirar las cosas. Y para mí Parived es un delincuente”.

Leer más:

- “Era una rata corriendo”: destapan relato de vecino que vio a Parived el día del allanamiento

- Landaeta escuchó audio de Parived y Tomicic donde señaló que “parecían pareja”

COMPARTIR NOTA