“Ella fue la culpable…”: Martín Cárcamo echó al agua a Diana Bolocco al recordar su detención bajo los efectos del alcohol

El “rubio natural” habló sobre el polémico momento y apuntó a su ex partner en Canal 13.

Revuelo generó en el año 2013 la polémica que protagonizó Martín Cárcamo, quien fue detenido tras ser sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol.

De hecho, ese fue uno de los momentos que abordó este jueves durante su participación en el Socios de la Parrilla. Esto, mientras se refería a su amiga Diana Bolocco, con quien confesó, le gustaría animar el Festival de Viña del Mar en algún momento.

“Es una amiga entrañable, es mi pareja de estelares y además somos íntimos. Es como tu Mane Swett”, le dijo a Jorge Zabaleta el “rubio natural”.

Luego, no tuvo pelos en la lengua para apuntarla por el dedo al contar detalles de su mencionada detención, la cual se produjo tras el final de temporada de Vértigo, programa de Canal 13 que conducían juntos.

“Ella fue la culpable. Me tiraba champaña en la cabeza”, bromeó el animador, quien reveló las secuelas que le generó ese episodio.

Bajón

“En tres días no me levanté. Hablé con mis hijos, les dije ‘el papá se equivocó’ y me dijeron ‘lo sabemos, lo escuchamos en la radio’”, recordó.

Eso sí, Cárcamo también aprovechó de sacar a la luz una particular anécdota relacionada con esa detención. Según su relato, al tercer día decidió salir a trotar por el cerro, donde recibió un curioso comentario por parte de unos obreros de la construcción que se encontraban en en lugar.

“Me dijeron ‘¡Cárcamo! ¿Una malta con huevo?’”, bromeó el animador.

COMPARTIR NOTA