“Ella me ha manifestado…”: Raquel Argandoña reveló confesión de Tonka sobre Parived tras allanamiento de su casa

Además, no escondió su preocupación por el futuro televisivo de la animadora debido a la compleja situación que atraviesa.

Impacto generó este martes el mediático allanamiento a la casa de la animadora Tonka Tomicic, en la comuna de Vitacura.

Según se dio a conocer, el operativo se dio en el marco del caso “Relojes vip robados”, que involucra a su pareja Marco Antonio López Spagui, más conocido Parived.

Por lo mismo, la situación fue ampliamente comentada en los distintos noticieros y programas de televisión. De hecho, en el Tal Cual, espacio conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, no quedaron ajenos y abordaron el tema durante varios minutos.

De hecho, de entrada la Quintrala se la jugó con una teoría sobre cómo la casa televisiva de Tonka abordó los hechos. “Todos los canales han estado en el frontis del departamento de Tonka y Parived, menos Canal 13. Yo creo que Canal 13 está blindando a su animadora”, planteó.

La preocupación de Raquel

Luego, la Raca no escondió su preocupación por su amiga y cómo se le viene la mano en el ámbito laboral. “Yo creo que el futuro de Tonka, que es lamentable... No olvidemos que ella es la animadora de la gala del Festival de Viña. Ojalá que lo ocurrido esta mañana no la perjudique”, relató.

Y en esa misma dinámica, sacó a la luz algunas charlas que tuvo con Tonka sobre la polémica con los relojes.

“Ella me ha manifestado en reiteradas oportunidades que cree 100% en su pareja, que Parived no está involucrado”, sostuvo en pantalla.

“Yo le creo a Tonka. En una relación de tantos años de confianza, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes”, cerró.

COMPARTIR NOTA