“Ella vale por ser la roba maridos…: Oriana Marzoli no se guardó nada y reventó a Gala Caldirola

Española arremetió sin filtro contra la compatriota. Recordó su romance con el Huaso Isla y su supuesto affaire con Mauricio Pinilla.

Para nadie es un misterio que Oriana Marzoli y Gala Caldirola no se pasan. Desde que coincidieron en su momento en algunos reality, nunca se llevaron bien y cada vez que pueden se lanzan algún palito.

Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió esta semana, donde Oriana estuvo de invitada en el programa Zona de Estrellas, donde no se guardó nada y arremetió sin filtro contra su compatriota.

En ese contexto, la española abordó las polémicas en las que se ha visto envuelta Gala tras su quiebre con el Huaso Isla y el supuesto affaire que tendría actualmente con Mauricio Pinilla.

“La diferencia entre hacerse conocido por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado a que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho. Ella vale por ser la roba maridos”, se descargó.

Sin embargo, Oriana no se quedó ahí y continuó con su descarnado análisis.

“A mi me importa una real mier... su vida, pero si que es verdad que se dijo que a mi me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo digo ‘de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Mauricio Isla, o me estás hablando de Pinilla’. No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo”, se lanzó con todo.

Oriana, sin filtro

Incluso, Oriana no se detuvo ahí y realizó una profunda reflexión sobre el comportamiento de Caldirola.

“Yo tengo un don para detectar a este tipo de tías, está claro que hay cosas que ustedes no ven dentro de un reality, por eso entiendo que mucha gente estuviera cegada”, planteó.

“A mi últimamente me han estado escribiendo por Instagram diciéndome que yo tenía toda la razón, que fui la única que se dio cuenta. No me equivocaba, yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista, ahora está por otro futbolista, no le importó que fueran compañeros, no le importa nada. Repite el patrón constantemente”, la remató.

COMPARTIR NOTA