Emilia Daiber, al bando de las animadoras: "Voy a extrañar la calle"

04.10.2019. LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "EL DISCIPULOS DEL CHEF"  EMILIA DAIBER PARA LA CUARTA.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO
04.10.2019. LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "EL DISCIPULOS DEL CHEF" EMILIA DAIBER PARA LA CUARTA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO

La notera y panelista de CHV mañana tendrá su debut en la conducción en "El discípulo del Chef", tras una larga temporada fuera de pantalla por el nacimiento de su primer hijo.

Emilia Daiber, la periodista que se hizo conocida como notera y panelista de algunos matinales, volvió de su post natal y se encontró con una sorpresa: se pegaría el salto de su carrera convertida en animadora. En este rol debutará mañana a las 21:30 horas, cuando CHV estrene su nuevo programa "El Discípulo del Chef", espacio de concurso con la participación de los chefs Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

Emilia mostró el tremendo set que alberga al formato y conversó de este inicio con La Cuarta. "Estoy ansiosa de que ya salga el programa, ha sido una pega enorme, estresante pero estoy demasiado contenta".

Su retorno es tras el nacimiento de su primer hijo, Baltazar. Al respecto, la rubia contó que "venía de mi burbuja de amor y me llaman para contarme que había un programa de cocina, me junté a hablar con el equipo, después de eso hubo un casting y me tuvieron en ascuas 2 semanas".

-¿Cómo fue el momento en el que te enteraste que serías la animadora?

Cuando supe quedé en shock, demasiado contenta, me gusta mucho la gastronomía, hice unos cursos de cocina mucho antes. Esto viene a unir dos aristas que me gustan demasiado, que es la cocina y las comunicaciones.

-Qué te parece que CHV apueste por nuevos rostros.

No siento que el animador joven venga a ser el rostro del recambio, me parece muy bueno, muy positivo, todos aportamos desde diferentes veredas. Los que tienen mucha trayectoria aportan desde ahí y nosotros desde otra vereda con naturalidad, espontaneidad.

-Pondrás la presencia femenina entre puros chefs.

Se necesitaba una fémina, soy la conductora del programa, porque los chef están siempre con sus equipos, entonces hay alguien que tiene que dirigir, explicar las dinámicas, también un rol de contención. Sin la presencia de una conductora el programa no podría ser lo mismo.

-Eres la doña en ese tremendo estudio.

Es alucinante, son más de 1.200 metros cuadrados, tenemos mercados gourmet, cocinas full equipadas, el comedor gigante está tremendo.

-¿Extrañas el reporteo en la calle?

La calle fue una gran escuela, es el vivo de verdad, creo que aprendí tanto, lo voy a extrañar, pero uno nunca sabe si tengo que volver, nunca se sabe.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA