Emma Watson contó la firme: reveló cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint en el set de Harry Potter

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint

La actriz inglesa conversó con la revista “Interview” sobre cómo fueron sus años en Hogwarts.

Emma Watson habló recientemente en una entrevista con “Interview” sobre su relación con Daniel Radcliffe y Ruper Grint, sus coprotagonistas en Harry Potter.

La actriz contó que pese a los años que han pasado, ella sigue en contacto con los actores que dieron vida a Harry y Ron.

“Siempre seremos muy especiales para cada uno”

“Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de ‘Harry Potter’, estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo”, dijo a la revista.

La joven afirmó además que mientras grababan las películas, en su tiempo libre deseaba ver a otras personas en lugar de verlos a ellos, porque su unión también requería ciertos espacios y distancia.

“Para ser sincera, nos vemos tanto trabajando que quedar fuera de los rodajes ya sería sobrecargar”, señaló sobre su época como estudiante de magia en Hogwarts.

Y como crecieron juntos y experimentaron la fama y el reconocimiento, estos intervalos sin estar los tres en el mismo lugar, jamás rompió el lazo que tenían porque “eran como hermanos para ella” y los amaba.

COMPARTIR NOTA