Nicole Pérez se quebró en pantalla tras relatar compleja condición de su hija

"Hemos trabajado más la aceptación, por que esto no tiene cura", reveló la ex chica Mekano.

Nicole Pérez, más recordada como la "Doctora Cahuín", fue una de las chicas Mekano más populares durante la época del programa juvenil. Y más tarde, su participación en Yingo acrecentaron su rol dentro de la televisión.

Sin embargo, durante el último tiempo la bailarina debió enfrentar una fuerte etapa en su vida familiar: su hija de 13 años, Isidora, desde los 12 que se le detectó alopecia, una condición genética que genera la caída del cabello.

Durante la mañana de este lunes, la joven y su madre estuvieron de invitadas a "Viva la Pipol", donde relataron de qué manera han salido adelante en familia y cómo Isidora continuó sin problemas con su adolescencia.

"Hoy está sin tratamiento dermatológico por que hemos trabajado más la aceptación, por que esto no tiene cura, es una condición que tu tienes que aprender a vivir con ella (...) Me emociona verla a ella mostrarse tal cual es", relató Nicole emocionada.

Por su parte, Isidora se mostraba muy fuerte ante la situación. Incluso, reveló que no usó más pelucas tras asistir a reuniones de gente con alopecia y comenzó a aceptarse tal cual es.

COMPARTIR NOTA