El primer episodio del reality de Canal 13 arrancó con competencias físicas.
Este domingo se vivió un verdadero duelo de realitys. Por un lado Gran Hermano mostró una de las peleas más grandes en lo que va de la edición chilena, mientras que en Canal 13 se dio inicio a Tierra Brava con un primer episodio de alto impacto.
En este capítulo estreno ya se llevó a cabo la primera competencia para definir el lugar en el que vivirán los concursantes. Por un lado, los verdes liderados por Fabio Agostini estuvieron gran parte de la prueba en primera posición, sin embargo los rojos, comandados por Luis Mateucci los rebasaron en los últimos momentos.
Una vez que ambos grupos superaron el desafío, los animadores entregaron el resultado final. “Queremos felicitar a ambos equipos por completar la prueba. Fue extenuante, larguísima y se requirió de un gran trabajo en equipo”, comentó Karla Constant.
Pero además explicaron que uno de los equipos hizo trampa, por lo que fueron descalificados y perdieron la primera competencia. “Hubo un equipo que en reiteradas ocasiones no cumplió con una de las reglas fundamentales”, agregaron los conductores.
“Por esa observación que nos entregan los miembros del equipo, una de las instrucciones más claras era que los participantes que iban sobre la carreta, no podían bajarse a ayudar al resto del equipo”, señaló Sergio Lagos, quien además señaló que fueron los participantes del equipo rojo los sancionados.
Tras el veredicto, el grupo perdedor debía elegir a uno de sus miembros para pasar a la etapa de eliminación, siendo Camila Campos, conocida como Camilísima la primera nominada de los rojos.