“Empiezo a correr por la costanera...”: Paul Vásquez contó cómo nació el amor con su esposa Giovi

Paul Vásquez y pareja.
Paul Vásquez y pareja.

El humorista estuvo en un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13). “Dios mío, esta mujer, tengo que caer en gracia”, pensó la primera vez que vio a su pareja.

Tras pedirle la mano a su polola Giovi en un club de salsa, finalmente Paul Vásquez se casó en agosto.

“Primera vez que lo hago, que pido matrimonio públicamente”, relató el comediante en Juego textual (Canal 13). “Me atreví y, la verdad, que amar a los 55 es totalmente diferente a cuando uno es cabro”.

Luego procedió a explicar que su primera unión se dio luego de que su pareja quedara embarazada: “En los 80′ era así la historia”, aseguró. “Después vino una convivencia larga de nueve años, pero no me casé, no había ese fervor de casarme, porque ya venía con este trauma del primer matrimonio”, continuó.

Ahora, tal como el dijo, lleva “103 meses” junto a Giovi, según consignó Mira Lo Que Hizo.

Historia de amor

Sobre cómo se conocieron, relató que “fui a trabajar a Puerto Varas y ella andaba con una amiga allá”.

Allá ambos tenían otra amiga en común, que fue quien recibió al “Flaco” en tierras sureñas. “Ella nos presenta y yo, cuando veo a esta chiquita, dije ‘Dios mío, esta mujer, tengo que caer en gracia’”.

La conversación empezó a fluir, él le piropeó los aros que llevaba puestos y la invitó a fumarse un cigarro para continuar el diálogo. “De repente conectamos con una cuestión que se llama la risa”, aseguró, porque “empezamos a hablar de películas y series de los 80′ y nos reíamos”.

Más adelante, hablaron de sus retoños, porque ella tiene tres; y él, seis. De hecho, “cuando ya estábamos juntos ella me confiesa que lo que más la enamoró es que yo hablara de mis hijos”, aseguró.

Poco después, cuando a ella y su amiga las pasó a buscar el uber para irse a casa, él se despidió y, en ese momento, corrió la cara para darle un beso.

Ya solo, “el auto se va, yo me doy vuelta bajo la lluvia y ‘amigos míos, me enamoré’, y empiezo a correr por la costanera”, cerró.

COMPARTIR NOTA